LLANEROSONLINE.COM

ENCUENTRAN UN MUERTO EN LOS LLANOS. 

February 21st, 2012
Un hombre fue encontrado muerto con heridas de bala en el kilómetro 40 de la Vieja Carretera Mella, próximo al batey Gotier de San José de los Llanos.
El muerto es Alberto Ruiz, de 31 años, quien residía en Fundación de Baní.
El cadáver presentaba dos heridas de proyectil en el cuello con salida en la región frontal.
Las heridas les fueron ocasionadas por desconocidos y el cadáver fue depositado en Patología Forense del hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN CAYACOA 

February 11th, 2012

La policía profundiza las investigaciones para determinar quién o quiénes ultimaron al ayudante de un camión, encontrado abandonado en la vieja Carretera Mella, próximo al Cruce de Cayacoa, cuyo conductor aún no ha sido encontrado.

El muerto es Ramón Antonio de la Cruz, de 32 años, quien residía en la calle Bienvenido Fuerte Duarte del sector San Martín de San Francisco de Macorís, quien presentaba asfixia mecánica por estrangulamiento de lazo.

El cadáver fue llevado a la Regional de Patología Forense que opera en el hospital Antonio Musa donde le fue practicada una necropsia.

El chofer, quien está desaparecido, es Benigno Mejía Almonte, residente en la calle principal de Los Rieles en San Francisco de Macorís. Este no ha sido encontrado ni vivo ni muerto.

Se trata de un camión Mack, azul, placa L277674, el que salíó el 9 de este mes de San Francisco de Macorís cargado de cacao y la mercancía no aparece.

El cadáver de De la Cruz fue encontrado atado de pies y manos y con cinta adhesiva y en el cuello un cordón de hilo.

Al lugar se presentaron el médico forense, Francisco Solano, la fiscal adjunto Soraine Vargas Molina y agentes del departamento de Homicidio de la Policía Nacional, los cuales levantaron el acta correspondiente.

RECUPERAN CAMION ROBADO EN LOS LLANOS 

January 26th, 2012

Un camión que fue usado para sustraíer más de 2 mil galones de gasoil en un taller situado en el Batey Copellito de San José de los Llanos fue recuperado a la salida de esa comunidad, próximo a un campo de caña.
Se trata de un vehículo Mitsubishi Fuso de color blanco con dos mangueras gruesas para halar combustibles y varias herramientas.
El camión fue encontrado abandonado luego de una investigación, en base a una denuncia hecha por Efrain Dyett Castillo, encargado de almacén de materiales del referido taller, en el sentido de que varios desconocidos  se presentaron a los tanques de combustibles sustrayendo  2 mil 634 galones de gasoil regular.
Para cometer el hecho cortaron una malla ciclónica.</P>

APRESAN UNO EN LOS LLANOS CON CARNET FALSO 

January 24th, 2012
Un hombre fue apresado al ser sorprendido portando un carnet de la Policía Nacional falso y un arma de fuego con permisos vencidos.
El apresado es Tomás Javier Sosa, de 39 años, residente en la calle Duarte de El Puerto.
Según la policía supuestamente portaba un carnet de identidad de la policía con el rango de asimilado y al ser depurado en la sección de cómputos habría resultado ser falso.
Al ser interrogado manifestó que se lo compró por la suma de 10 mil pesos a un supuesto miembro de la Policía quien reside en Higuey.
El mismo informe agrega que se le habría ocupado una pistola FEG calibre 9 milímetros, un cargador y 11 cápsulas para la misma.

REGIONALES 

January 6th, 2012

CEMEX LLEVA LA NAVIDAD A NIÑOS DE DISTINTAS COMUNIDADES DEL PAÍS

"CEMEX promueve un mejor desempeño escolar y el respeto al medio ambiente de alrededor de 1,300 niños, a través de su programa “Niños Felices”.

Fuente Externa.
Santo Domingo:–Por quinto año consecutivo, CEMEX llevó la Navidad a más de 1,300 niños y niñas de escasos recursos de las comunidades cercanas a sus operaciones en distintas localidades del país, a través de “Niños Felices”, programa enmarcado dentro del Plan de Responsabilidad Social de la empresa.

La iniciativa reconoce cada año a los niños con mejores calificaciones, asistencia y puntualidad a la escuela; y contempla divertidos concursos relacionadas con el cuidado de las manos, ahorro de agua y energía, conservación de los árboles y el correcto depósito de la basura. Asimismo, un show de payasos, pintacaritas a cargo de empleados voluntarios de CEMEX, distribución de golosinas y juguetes educativos y recreativos a niños y niñas en edades de 0 a 12 años.

De acuerdo a Julissa Almonte Espaillat, Gerente de Comunicaciones, “a través de “Niños Felices”, CEMEX comparte con los más desposeídos una entretenida y educativa experiencia, permitiéndoles disfrutar la magia de la navidad, mediante una serie de actividades que a la vez fomentan la responsabilidad en los niños, el respeto al medio ambiente y la mejora en su desempeño escolar”.

“El valor de colaboración guía la manera de actuar de CEMEX y le sirve de marco de referencia para las contribuciones que hace en cada localidad donde tiene presencia, a la vez que integra la responsabilidad social a su ADN corporativo para asegurar la promoción de sus valores en toda la organización”, añadió Almonte Espaillat.

Las comunidades beneficiarias de “Niños Felices” fueron Salinas, en Barahona; Naranjo Dulce, en San Cristóbal; Batey Higuamo I, en el Municipio Quisqueya y Punta Garza, en San Pedro de Macorís, donde opera el Centro Integral Materno Infantil “Vida”.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción en constante crecimiento que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sustentable.


una mujer muerta y dos heridos en accidente en SPM

Por: Miguel Natera.

SAN PDRO DE MACORIS:–Una persona muerta y dos heridas fue el resultado de un accidente de transito ocurrido esta mañana entre un motor y un camión de los que expenden agua al granel en un hecho ocurrido en la calle Prolongación Rolando Martínez en el barrio Lindo de esta ciudad.

La persona muerta fue identificada como Venecia Solano Aponte Saviñon de 37 años residente en la calle Francisco Alberto Camaño Deño del barrio 24 de Abril de aquí.

Mientras que los heridos son Francisco Aponte de 32 años y quien conducía la motocicleta y Cari Gabriel Saviñon de 10 años, hermano y sobrina de la occisa.

En estos momentos los heridos están siendo atendidos en la sala de emergencias del hospital Regional doctor Antonio Musa de esta ciudad donde los médicos hacen ingentes esfuerzos para salvarle la vida a ambos y su estado es delicado según han afirmado los galenos.

Mientras que el cadáver de Venecia fue levantado y depositado en la morgue del hospital Regional doctor Antonio Musa.
En tanto que el conductor del vehiculo se entrego en el destacamento de la autoridad Metropolitana del Transporte AMET que opera en ese mismo barrio. lunes 26 de diciembre de 2011


Hombre mata a su ex concubina, hombre que la acompañaba y luego se suicida


El Seibo:–Por motivo pasionales un hombre mato a su ex concubina, a otro hombre que le acompañaba y luego se suicido en un hecho ocurrido pasado el medio día de este lunes en el barrio Jinandiana de esa ciudad.
Los muertos fueron identificados como Pablo Pimentel Domínguez de 38 años oriundo de la comunidad El Cerrito de Anamá y Yanelis Oviedo 22, quienes fueron ultimado por Víctor Manuel Basilio Mercedes 21 años quien luego se disparo a la cabeza.
Informaciones extraoficiales indican que el joven estaba celoso con Pimentel y su ex pareja con la cual llevaba tres meses separados y pasado este mediodía al encontrarlos juntos en la vivienda marcada con el numero 17 de la calle tercera de ese barrio la emprendió a tiro y luego corrió hasta la calle Amado Crogen donde se suicido con un disparo a la cabeza.
Esta tarde los tres cadáveres fueron depositados en el hospital Teofilo Hernandez de esa ciudad de donde serian trasladados hacia la morgue del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís donde opera el Instituto Regional de Ciencias Forenses.

REGIONALES 

January 6th, 2012

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó esta mañana que se trató de un suicidio la muerte del joven Oscar Luis Reyes López, en su vivienda ubicada en la segunda planta de la calle Ramón Mota de Miramar, al lado del Colmado Reyes.
Según la policía, Reyes López cometió el hecho frente a su novia embarazada, de 17 años.
El mismo informe agrega que la joven manifestó a la policía que éste habría cometido el hecho motivado a que sus familiares se oponían a dicha relación.
Su cadáver, que fue encontrado boca abajo, al lado de una cama, presenta herida de proyectil de arma de fuego de cañon largo, con entrada en la cavidad bucal sin salida.
Al lado de su cadáver fue encontrada una escopeta calibre 12 con 6 cartuchos del mismo calibre, entre ellos uno disparado, además de dos celulares.
Su cadáver fue conducido a Patología Forense luego de ser examinado por las autoridades y luego entregado a sus familiares.
REVOLVER SUSTRAÍDO.
Un hombre denuncio a la policía que le fue sustraído un revólver del interior de su vivienda ubicada en la calle segunda del Barrio Las Flores de San Pedro de Macorís.
Porfirio Andújar, de 53 años, dijo que se trata de un revólver Smith And Wesson calibre 38, el que dejó sobre un pequeño estante de madera y luego de media hora volvió del baño y notó que no estaba.
Posteriormente fue recuperado en una casa en construcción ubicada en el callejón Las Flores del Barrio Miramar, mediante una labor de inteligencia de la policía.
 SOMETIDAS POR RIÑA.
Dos mujeres fueron sometidas a la justicia luego de sostener una riña armadas de cuchillos y botellas en el municipio de Quisqueya.
Se trata de Raidelis Sarmiento, de 31 años, residente en la calle G del Barrio Guachupita y Patricia Román, de 27, residente en el Barrio Invi de esa misma comunidad.
El hecho había ocurrido en la Disco Terraza Swin Bar de la calle principal de esa comunidad.
Una de ellas debió ser referida al hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
DOS PRESOS POR SACRIFICAR VACAS.
La policía de San Pedro de Macorís informó el sometimiento a la justicia de dos personas acusados de supuestamente sacrificar reses en esta ciudad.
Se trata de Alberto Simón Herbaez, de 29 años, residente en Boca Chica, Michel Lee Ortiz Ramírez (Manem), de 25 años, Jenny Rosario Juan (Abispo), de 23 años y Ezequiel Contreras Paniagua, de 18 años, residentes en Boca Chica.
El informe indica que todos fueron sorprendidos en flagrante delito sacrificando una vaca de color negro con blanco con la estampa GM09, propiedad de Pedro Mesa Espíritu y otra de Fiordaliza Concepción, residente en el paraje Gotier.
A uno de ellos se le habría ocupado un alicate y a otro un puñal de unas 18 a 20 pulgadas, usados para sacrificar varios animales

PARO EN LOS LLANOS 

January 3rd, 2012

 San José de los Llanos:–Cientos de personas marcharon en la mañana de este lunes por las calles del municipio San José de los Llanos en reclamo de la terminación de varias obras. La marcha recorrió las principales calles de esa comunidad y recibio el apoyo de las instituciones excleciaticas, gubernamentales y municipales de esa zona. A la marcha se sumaron los residentes de los Distritos Municipales Gautier y El Puerto donde también reclaman la reparación de las carreteras que los enlazan con ese municipio. Durante el recorrido los manifestantes lanzaban consignas y portaban pancartas que reclaman la reparación de las carreteras que comunican a ese municipio con Quisqueya, El Puerto, Gautier y el cruce de Cayacoa. Además reclamaban la terminación de un centro tecnológico que levanta en ese municipio el Despacho de la Primera Dama, así como la ampliación del acueducto y reparación de las calles de esa comunidad. La marcha fue convocada por decenas de organizaciones populares, comunitarias y religiosas de esa comunidad. Diferentes sectores del municipio San José de los Llanos encabezados por las principales autoridades e Iglesia Catolica anunciaron para el proximo lunes un paro de las actividades en demanda de la terminacion de varias obras y la recontruccion de la carretera que lo comunica con el Cruce de Cayacoa.

Entre otras demandas de la poblacion llanera esta la reparacion de las carreteras que los comunican con el municipio Quisqueya y los Distritos Municipales El Puerto y Goutier.

Otras demanda de la poblacion es la terminacion de un centro tecnologico que construye el despacho de la Primera Dama desde el 2006 y la ampliación del acueducto de ese municipio. Los Llaneros ademas reclaman un mejor servicio de la energía electrica y la reparacion de la mayoria de sus calles las cuales estan intransitables.

Los municipes de San José de los Llanos tomaron la decisión de paralizar sus actividades desde este lunes a partir de la nueve de la mañana luego de una asamblea celebrada el pasado miercoles en el Club 26 de Febrero, en la que participaron dirigentes excleciaticos, comunitarios y de los partidos politicos, los cuales anunciaron su respaldo a la protesta. Consideraron que es lamentable que este municipio haya dado desde su sentraña un diputado y el senador actual de la provincia se encuentre en esta situación.

Lamentaron aun más que siendo los directores del Plan Social de la Presidencia y de la Unidad de Eletrificacion Rural y Suburbana Edmidio Sosa y Thelma Frias Eusebio funcionarios cercanos al presidente esa comunidad de la cual son oriundos este en esas condiciones.

UN MUERTO EN EL PUERTO. 

November 28th, 2011

Un hombre murió cuando aparentemente sufrió un desmayo y se golpeó con una piedra en un hecho ocurrido en El Puerto de San Jose de los Llanos.
El muerto es Bienvenido de la Cruz, de unos 55 años, quien murió luego de cruzar el río Casuí, en el paso de Las Dos Bocas, en la Carretera El Puerto - Hato Mayor.
Al parecer sufrió un infarto por lo que al lugar acudieron agentes policiales, con el médico forense y levantaron su cadáver
Sufrió un desmayo luego de cruzar el río Casuí. En el paso Las Dos Bocas de la carretera El Puerto - Hato Mayor.
El fallecido residía en el Barrio Las Quinientas de El Puerto y al momento del hecho se dirigía a realizar labores agrícolas.

APRESAN UNO. 

November 28th, 2011
APRESAN UNO.
La policía informó el apresamiento del nombrado Eduardo Ozoria (Simplio), de 33 años para ser investigado con relación a la muerte de Carlitos Rodríguez Figuereo ocurrida en San José de los Llanos.
Con relación al caso también habían sido apresadas otras personas y sometidas a la justicia

RECUPERAN ANIMALES. 

November 28th, 2011

La policía de San Pedro de Macorís informó la recuperación de cuatro chivos que habían sido robados en una finca del Batey Consuelito.
Los animales fueron encontrados amarrados en una finca próximo al referido batey.
La denuncia había sido hecha en la policía por el señor Eduardo Correo Vicioso.
Para fines de investigación fue apresado Gay Agustín, residente en el sector Las Palmas de San José de los Llanos.

Un hombre muere por heridas de armas blancas en La Gengibra de San José de los Llanos. 

November 22nd, 2011

     Un joven de 19 años fue ultimado al recibir heridas de armas blancas de manos de desconocidos, en una comunidad de San José de los Llanos.

El muerto es Carlitos Rodríguez Figuereo, quien residía en la calle segunda del paraje La Gengibra, donde ocurrió el hecho.

Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidios, conjuntamente con el médico forense, doctor Leonardo Rodney quien determinó que murió como consecuencia de herida corto penetrante en la región dorsal izquierda a nivel del séptimo arco costa, herida corto penetrante en el hemitórax izquierdo y herida cortante en la región frontal izquierda.

Agrega que las heridas se la causaron desconocidos pertenecientes a una banda llamada Los Santana, cuando se encontraba en el Colmado Carmelo de la calle Primera del referido paraje.

Para fines de investigación la policía detuvo a los nombrados Evelio Santana Calcaño (Vaquero), de 28años, Bartolo Daniel Reyes (Mico), de 20 años y Carmelo Villanueva Castillo (Jorge), de 30, residentes en el referido paraje.

El mismo informe indica que al ser requisado, al occiso se le habrían encontrado 3 cartuchos calibre 12 de color al azul, en el bolsillo delantero de su pantalón y al lado de su cadáver un machete.

La policía dijo que se activa la localización de los autores del hecho, mientras que el cadáver fue depositado en la morgue del hospital Antonio Musa para fines de necropsia.

LOS RESIDENTES DE CONSUELITO ESTAN REGAO POR CARRETERA. 

November 10th, 2011

Felipe Vásquez hablando a nombre de los demás declaro que esa vía se encuentra en muy mal estado y más con las aguas que han estado cayendo en las últimas horas.
Indico que esa carretera tiene lugares que imposibilitan el transito por la misma hasta para circular en animales.

Lamento que cada vez que una persona sufre cualquier problema de salud tengan que hacer malabares para poder llevarlo al medico debido al deterioro de ese camino.

ayuntamiento esta poniendo la avenida alante alante. 

November 9th, 2011

El ayuntamiento de san José de los llanos anuncio ayer el remozamiento de toda la avenida Duarte. Amaury sosa dijo que se están cortando algunos arboles que están rompiendo las aceras y contenes de esta importante avenida.anuncio que se estarán plantando arboles florales para el embellecimiento de nuestro pueblo.

LA GENTE DE MATA CALICHE ESTAN LOCON POR QUEMAR GOMAS. 

November 4th, 2011

Residentes de paraje mata caliche del municipio de san José de los llanos se quejaron del mas estado en que se encuentra la carretera los llanos quisqueya. dijeron que esta carretera esta llena de maleza y que cuando transitan por la misma tienen miedo de que se escondan los ladrones  en ella y los sorprendan al pasar. pidieron a las autoridades la limpieza de la vía antes de que pase una desgracia

El governador de la provincia de san pedro de macoriz Alciviades Tavarez dijo  a través de la radio que el presidente leonel fernandez le dijo que la construcción de la carretera de los llanos va a ser construida a principio del mes que viene con el plan nacional de asfalto,esperamos que no sea una mentira mas.

OFICIAN MISA A LA MEMORIA DE JOSE MARUCA. 

October 25th, 2011

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue oficiada una misa a la memoria del señor José María Sosa Frías (José Maruca), padre del senador José María Sosa.
Sosa Frías falleció recientemente en Santo Domingo.

 El oficio religioso fue realizado por el obispo Francisco Ozoria Acosta.

A la misa asistieron familiares y amigos del congresista y miembros de su equipo político.
 El señor José María Sosa Frías falleció recientemente en Santo Domingo y fue sepultado en el Cementerio Cristo Redentor de Santo Domingo.
El fallecido se había desempeñado años atrás como síndico de San José de los Llanos durante el gobierno del Profesor Juan Bosch.

Sosa Frías falleció recientemente en Santo Domingo.

 El oficio religioso fue realizado por el obispo Francisco Ozoria Acosta.

A la misa asistieron familiares y amigos del congresista y miembros de su equipo político.
 El señor José María Sosa Frías falleció recientemente en Santo Domingo y fue sepultado en el Cementerio Cristo Redentor de Santo Domingo.
El fallecido se había desempeñado años atrás como síndico de San José de los Llanos durante el gobierno del Profesor Juan Bosch.


найти человека по фамилии город чита номер телефона по адресу в городе ярославле тут здесь как как база данных ссылка справочник телефонов и адресов уфы справочник телефонов анжеро-судженск тут ссылка определение местоположения по базовым станциям сотового оператора киевстар поиск абонента как online телефонная база нижнего новгорода телефонная база справочник домашних телефонная база г балашиха как определить местонахождение по ip адресу телефонная база номер мобильного телефона по адресу в москве справочник домашних телефонов города королёва справочник омск справочник телефонов найти адрес по номеру телефона г минска найти человека по фамилии город чита найти человека по номеру телефона velcom by поиск поиск адреса по номеру сотовому телефону как можно найти отчество человека по его имени и фамилии номера телефонов по адресам г воскресенск gsm телефонный справочник бесплатно справочник адресов и телефонов челябинска телефонная база г йошкар ола местонахождение номера по первым трем цифрам электронный справочник ссылка телефонная база данных северск найти адрес по номеру телефона в уфе мтс 2013 Как я сдавала на права sitemap